Anekke Monedero billetero con asa de mano Urban Canada

21,95 €
Impuestos incluidos

Anekke Monedero billetero con asa de mano Urban Canada

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Anekke Monedero billetero con asa de mano Urban Canada

Este monedero billetero con asa de mano Urban forma parte de la colección Anekke The Forest, inspirado en la nueva aventura de Anekke en Canadá. ¡Tu nuevo favorito!

Es un billetero con doble compartimento, que también podrás usar como bolso de mano, para llevar tu móvil... La apertura es de cremallera y cuenta con forro interior y bolsillo trasero. Además, puedes ponerle el asa de mano que viene incluida.

Esta línea se inspira en el lado más urbanita de Canadá, donde las ciudades irradian vida. El logo de Anekke se convierte en el protagonista del diseño, siguiendo la tendencia de la logomanía, con diferentes texturas, terminados y materiales, y dándole un toque muy elegante a su diseño.

Y si algo no podía faltar son los detalles, que hacen de este modelo único. Empezando por el logo metalizado, pins, pespuntes, tiradores de cremallera personalizados... Un sinfín de pequeños toques que te enamorarán. ¡Consigue ya el tuyo

Tipo de cierre: Cremallera

Bolsillos: 2 Compartimentos

Tipo de asa: No

Medidas (Largo x Alto x Ancho): 18/10/2 cm

Composición interior: 100% Polyester

Composición exterior: 10

Anekke
22589
1 Artículo

También podría interesarle