Formas de Pago

A la hora de realizar un pedido en menkanta.eu, puede escoger entre las siguientes formas de pago:

·      Pago con tarjeta de crédito: Podrá abonar el importe total de su compra pagando mediante su tarjeta de debito o credito.

·      Pago por transferencia bancaria o Ingreso:  A nombre de  Jesus Alcaina Guzman NIF 27444808N Recuerde que es imprescindible que en dicha transferencia / ingreso haga constar el número de pedido que se le facilitará en la confirmación del mismo. Para agilizar el cierre de su pedido y proceso de envio solicitamos que se nos envie justificante de dicha trasferencia al correo info@menkanta.com o al whatsApp 626895483

·      Bizum Telefono 626 895 483

·      Pago por Paypal: Si dispone de cuenta Paypal le ofrecemos este método de pago cómodo y totalmente seguro.

·      Pago por contrareembolso: El importe de la compra se le abonará directamente al transportista en el momento de la entrega del pedido. Este método de pago supone un incremento de 3€ sobre el precio del pedido. Esta forma de pago solo será válida para pedidos inferiores a 150€.

Todos los productos se deberán abonar por adelantado mediante cualquiera de las formas de pago anteriormente descritas (excepto contrarreembolso). En el caso de pago por transferencia, el cliente deberá indicar el número de pedido y su nombre completo a fin de identificar el pedido.