ANEKKE BANDOLERA MEDIANA ALMA        40763-414
  • ANEKKE BANDOLERA MEDIANA ALMA        40763-414
  • ANEKKE BANDOLERA MEDIANA ALMA        40763-414
  • ANEKKE BANDOLERA MEDIANA ALMA        40763-414
  • ANEKKE BANDOLERA MEDIANA ALMA        40763-414
  • ANEKKE BANDOLERA MEDIANA ALMA        40763-414
  • ANEKKE BANDOLERA MEDIANA ALMA        40763-414

ANEKKE BANDOLERA MEDIANA ALMA 40763-414

56,95 €
Impuestos incluidos
ANEKKE BANDOLERA MEDIANA ALMA
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Descripción

Anekke Alma es una colección inspirada en un viaje por el país natal de Anekke: España. Cada pequeño detalle está inspirado por las raíces, la cultura y la riqueza española. Lunares y abanicos reinterpretados, colores alegres y cientos de guiños a nuestras costumbres serán tu billete para un viaje como nunca antes habías hecho: con el alma.

Este producto forma parte de la línea Ole. Esta cápsula se inspira en la alegría del carácter español, algo que muchas veces se representa con expresiones como "ole", que utilizamos para expresar que algo es bonito o que ha salido bien. Las manos son uno de los principales elementos del estampado, ya que las utilizamos tanto para expresarnos como para bailar, con toques artísticos inspirados en Miró o frases inspiradas en música. Esta original bandolera de tamaño medio cuenta con 3 compartimentos independientes: el central con cierre de cremallera y los laterales con botón de imán. La parte trasera también cuenta con bolsillo. El asa es una bandolera regulable a diferente largo. Y es que no hay nada que tenga más acento que el alma. Y tu nuevo favorito de Anekke, te lo va a recordar cada día. ¡Consigue ya el tuyo!

Características

Tipo de cierre: Cremallera

Bolsillos: 1 Bolsillo Trasero, Int 1 Movil 1 Cremallera

Tipo de asa: Bandolera

Medidas (Largo x Alto x Ancho): 25/17/8 cm

Composición interior: 100% Polyester

Composición exterior: 100% Pu

Peso: 0,525kg

Anekke
13399
1 Artículo